jueves, abril 22, 2021

Destacado

Fiscalía se refirió a Informe de autopsia por muerte de profesora: “Es un informe preliminar de accidente cerebrovascular en estudio”, señalan

 

En el cementerio Municipal de la Comuna de Panquehue se realizó la tarde de este lunes el funeral de la profesora Sandra Pizarro Jeria.

Durante esta jornada se dio a conocer por parte de la Policía de Investigaciones que en la muerte de la profesora no habría intervención de terceras personas, situación que aún se mantiene en investigación.

El Fiscal de San Felipe Andrés Gallardo, quien lleva el caso, señaló esta jornada que el informe preliminar realizado a la víctima señala un accidente cerebrovascular, lo que está en estudio. Lo que puedo comunicar en este minuto es que el informe preliminar de autopsia realizado al cuerpo de la víctima nos señala un accidente cerebrovascular en estudio, Lo que significa que hay presiones de distinta naturaleza que en este minuto no es posible atribuir a la acción de una tercera persona. Eso tiene que quedar muy claro. Es un informe preliminar de accidente cerebrovascular en estudio”.

 

Cabe destacar que la respuesta no ha dejado conforme a los familiares y amigos de la profesora,  quienes tienen otra teoría sobre el inesperado fallecimiento de Sandra.

Deja un comentario