viernes, septiembre 30, 2022

Destacado

Gobernador de San Felipe desmiente información sobre una supuesta renuncia al cargo

A través de una declaración pública, el gobernador provincial de San Felipe, Claudio Rodríguez Cataldo, desmintió la información que circuló a través de redes sociales y que señalaba de la inminente renuncia al cargo.

En el comunicado señala que mientras siga contando con la confianza del Presidente de la República, Sebastián Piñera, continuará ejerciendo el cargo.

 

Declaración Pública

Con motivo de diversas publicaciones que han circulado en medios de comunicación digitales locales, como así también a través de redes sociales; las que hacen referencia a la supuesta renuncia presentada por mi persona al cargo de gobernador de la provincia de San Felipe, resulta necesario precisar que se trata de información que no se ajusta a la verdad.

En este sentido, debo señalar que mientras siga contando con la confianza del Presidente de la República, Sebastián Piñera, continuaré ejerciendo mi cargo con igual o mayor entusiasmo que lo venía realizando hasta hora.

Mi mayor motivación pasa por continuar abordando los variados desafíos que lleven a mejorar el futuro de nuestra provincia; tales como son el impulsar las medidas del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera para recuperar el empleo, las MYPIMES e iniciativas que apoyen a los sectores vulnerables y clase media. 

De igual manera continuaré trabajando por la  construcción de una red que permita hacerse cargo de los periodos de sequía que nos han afectado, por recuperar la salud y la economía local y seguiré trabajando por mejorar la seguridad púbica de nuestras comunidades. En este último punto, además quisiera detenerme en detallar y adelantar que ya estamos definiendo el plan de intervención para recuperar de algunos barrios locales de la delincuencia.

Así seguiré trabajando, tal como lo he venido haciendo desde el inicio de mi gestión,  por impulsar iniciativas que permitan entregar una vida más digna a las personas en situación de calle; entre otras más.

Finalmente, me gustaría agradecer el apoyo brindado por la comunidad y el mundo político; entre quienes se encuentran el senador Francisco Chahuán, diputado Andrés Longton, dirigentes vecinales y sociales, además de gobernadores de otras provincias de la región de Valparaíso; entre otras personas.

Mi motivación sigue intacta, tal como cuando me invitaron a trabajar desde este cargo por nuestra provincia. Me moviliza el servicio por los demás y es la razón por la cual trato de entregar lo mejor de mí. Continuaré con la labor encomendada con responsabilidad y la misma dedicación que he procurado entregar siempre; por lo que invito a la comunidad a seguir por la ruta que hemos avanzado.

 

Atte.

Claudio Rodríguez Cataldo

Gobernador Provincia de San Felipe

   

Deja un comentario