miércoles, junio 23, 2021

Deporte

Goleador del Uní Uní emigra a Audax Italiano

El club itálico se hizo del concurso de Gonzalo Álvarez, una de las figuras de la “B”

Una hora antes de que comenzara el partido entre Unión San Felipe y Puerto Montt, por la décimo séptimo fecha de Primera B, se conoció de la partida de Gonzalo Álvarez  a  Audax Italiano.

Primero, el “Gringo” no aparecía en la nómina de Erwin Durán para el encuentro ante los puertomontinos. Y paralelamente, el club itálico publicaba en sus redes sociales que el “10” jugará a partir de la segunda rueda de la Primera División para su escuadra.

Álvarez marcha al elenco de Colonia, siendo el máximo artillero del Uní Uní con 7 tantos. Este es el segundo jugador que deja los pastos sanfelipeños en esta etapa, luego que el centro delantero argentino Lautaro Palacios partiera a otro equipo de Primera, Coquimbo Unido.

El “Gringo” se forjó como jugador en la tienda unionista. El 2018, tuvo una incursión en la Segunda División Profesional, defendiendo a San Antonio Unido. Y el año pasado, retornó al valle del Aconcagua con una madurez de juego que le sirvió para consagrarse hasta cumplir con soberbias actuaciones en esta temporada.

Fuente: www.elentretiempo.cl

Deja un comentario