lunes, diciembre 05, 2022

Deporte, Los Andes

Gran participación de la Academia de Patinaje Artístico de Aconcagua en Open internacional realizado en Puerto Montt

Estuvieron en los primeros lugares en gran parte de las categorías, lo que demuestra el nivel de las deportistas aconcagüinas.  Ahora Esperan ir a Brasil a competir representando al valle.

Una gran participación tuvieron las integrantes de la Academia de Patinaje Artístico de Aconcagua en el Campeonato Open Internacional realizado en Puerto Montt entre los días 18 y 21 de enero donde destacaron con sus rutinas y lograron importantes lugares en cada una de las categorías en que compitieron.

En la ocasión participaron academias de todo el país desde Calama hasta Punta Arenas además de unos clubes invitados provenientes desde Brasil, con más de 900 deportistas en escena, donde 13 de ellos fueron de la academia aconcagüina en los niveles artísticos, técnicos y cuartetos, de las categorías pre novatos hasta infantil mayor.

Las representantes aconcagüinas volvieron con 5 primeros lugares, dos segundos lugares, un tercer lugar, dos quintos lugares y cinco reconocimientos por participación en este campeonato.

Al respecto, Andrés Figari, administrador de la Academia de Patinaje de Aconcagua sostuvo que “hoy hemos terminado esta hermosa experiencia y regresamos a nuestros hogares felices con los logros alcanzados por cada una de ellas”.

El  próximo objetivo de la academia de patinaje de Aconcagua  es participar en los campeonatos organizados por la Liga a la cual pertenecen y  su objetivo de este año es poder participar en el  campeonato Internacional en Brasil en la ciudad de Capao da Canoa, en el mes de septiembre-octubre.

Finalmente agradecieron a los apoderados  que nos apoyan en esta aventura y compartieron y cobraron con cada uno de los triunfos de las  deportistas. Al Sindicato Spencer de la ciudad de la ciudad de Antofagasta y  al Sr Claudio Zurita, Alcalde I. Municipalidad de Santa María.

Deja un comentario