Grave, aunque sin riesgo vital permanece sujeto que fue herido a bala en domicilio de Villa Santa Teresa

1.49KViews

Entre cuatro y cinco impactos de bala recibió un sujeto en su domicilio de la Villa Santa Teresa en la comuna de San Felipe, en un confuso incidente que es investigado por la policía.

La información la entregó el capitán Franco Herrera, subcomisario de Carabineros de San Felipe, quien expresó que ante el llamado de vecinos que alertaban sobre disparos en un domicilio del mencionado sector poblacional, personal policial concurrió al sector donde encontró al interior de un inmueble, a un hombre adulto quien presentaba múltiples heridas en las extremidades inferiores y en la zona abdominal, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de SAMU, que rápidamente trasladó a la víctima al Hospital San Camilo, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado de gravedad, aunque sin riesgo vital.

Según dijo el capitán Herrera, al ser consultados los datos del herido, se constató que registraba una orden de detención pendiente del Juzgado de Garantía de Los Vilos, por lo que fue notificado de su detención y permanece en esa calidad, internado en el centro asistencial sanfelipeño para luego, una vez que se recupere de sus lesiones, comparecer ante el tribunal de esa comuna.

La víctima fue identificada con las iniciales E.G.A., de 32 años de edad. El capitán Herrera señaló que respecto de los hechos acontecidos en la madrugada de este miércoles, no hay antecedentes claros, pues los vecinos han indicado que sintieron disparos y de inmediato comunicaron a Carabineros, pero no se sabe si este hecho obedece a un ajuste de cuentas u otro episodio.

Lo cierto en todo caso es que por orden del fiscal de turno, efectivos de la Brigada de Homicidios quedaron a cargo de la investigación por este episodio, sin que hasta el momento hayan entregado antecedentes acerca de la dinámica de los hechos que terminaron con un hombre con lesiones de gravedad.

Deja una respuesta