viernes, septiembre 30, 2022

Los Andes, Policial

Grupo MT-0 de la PDI logró la captura de dos sujetos dedicados al microtráfico de drogas en la comuna de Los Andes

Una mujer en la Villa Los Acacios y un hombre en la Villa El Remanso, en la comuna de Los Andes, fueron detenidos por personal del Grupo MT-0 de la PDI, luego de establecer su responsabilidad en el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Fue gracias al trabajo de inteligencia policial, favorecido además por la información aportada por vecinos y vecinas de manera anónima, que efectivos de la PDI lograron la detención de ambos sujetos, a quienes les fueron decomisados 10 y 25 gramos de pasta base de cocaína, la que estaba dosificada y lista para ser comercializada.

La información la entregó el comisario Job Méndez, quien manifestó que si bien ninguno de los dos detenidos registra antecedentes prontuariales y ciertamente, las cantidades de droga son bastante pequeñas, la labor de esta unidad policial está focalizada en el microtráfico, un tema no menor en los sectores poblaciones.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia. En tanto, el comisario Méndez formuló un llamado a la comunidad para que continúe colaborando con la formulación de denuncias anónimas, pues de esa forma es posible contar con más antecedentes en torno a quienes se dedican a la comercialización de drogas.

 

Deja un comentario