lunes, diciembre 05, 2022

Policial, Uncategorized

Haitiana de 36 años fue encontrada sin vida en su domicilio de Villa Departamental

No habría intervención de terceros en su deceso

Una mujer de nacionalidad haitiana fue encontrada sin vida al interior de su vivienda en la Villa Departamental de San Felipe, hecho que generó enorme consternación no solo en el sector poblacional, sino también en la comunidad haitiana local.

Fue a eso de las 11 de la mañana que la vecina de esta mujer, de 36 años, hizo el hallazgo. Según informó el teniente César Bustamante, la vecina de la víctima al despertar a eso de las 8 horas, escuchó a la mujer hablando por teléfono, no obstante con posterioridad al acudir a saludarla, como acostumbraba cada mañana, la encontró sin signos vitales, dando aviso inmediato al SAMU.

Personal de salud entonces efectuó en el lugar a la mujer maniobras de reanimación que fueron infructuosas, por lo que al cabo de unos minutos solo fue posible confirmar su fallecimiento.

Si bien todo hace parecer que el caso correspondería a una muerte natural, esta hipótesis debe ser confirmada por el Servicio Médico Legal, hasta cuyas dependencias fue trasladado el cadáver, para la práctica de la autopsia de rigor. La investigación en todo caso, quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Los antecedentes según precisó el teniente Bustamante, quedaron en manos de la Fiscalía Local de San Felipe.

Foto: Twitter @EmergenciaA  

Deja un comentario