Hija de conocida escritora Sanfelipeña es encontrada sin vida en la vía pública

242Views

Hasta el Servicio Médico Legal de San Felipe debió ser trasladado el cadáver de una mujer de 52 años, el que fue encontrado en las inmediaciones de la Villa 250 Años, en la vía pública, en horas de la mañana de este martes.

Se trata de Claudia Montenegro Caballero, de 52 años de edad, hija de la conocida y ya fallecida escritora sanfelipeña Azucena Caballero. La mujer, que fue catalogada de persona en situación de calle por la policía, fue encontrada por transeúntes a eso de las 8 de la mañana de este martes, en la esquina de Dardignac con Pasaje 1, alertando de este hallazgo a Carabineros.

En el lugar, se hizo presente personal de Carabineros y de SAMU que encontró a Claudia Montenegro sin signos vitales, por lo que solo fue posible constatar su fallecimiento e informar de lo ocurrido a Ministerio Público.

Así, por orden del Fiscal de Turno, concurrió al lugar personal de la Brigada de Homicidios que adoptó el procedimiento y del Servicio Médico Legal, donde se le practicará la autopsia que permita establecer la causa de muerte.

La información la entregó la subcomisario de Carabineros Capitán Carolina Fernández, quien comentó que aparentemente, no habría intervención de terceros en el deceso.

Sin embargo, será por medio del trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI y de la autopsia de rigor, como se podrá conocer si hubo participación de terceros en el deceso y de qué murió la hija de la conocida escritora sanfelipeña.

Lo cierto en todo caso, es que si bien ella es identificada como una persona en situación de calle, su familia es absolutamente conocida no solo a partir del hecho de que era hija de la reconocida mujer de las letras aconcagüina, sino también porque en muchas oportunidades se le vio deambulando por las calles de la comuna. En más de alguna oportunidad, la Señora Azucena lamentó que su hija presentara algunas dificultades de salud mental, las que hasta su muerte al parecer no logró superar.

Deja una respuesta