jueves, octubre 21, 2021

Destacado, Policial, San Felipe

Hombre de 39 años recibe 4 disparos en sus piernas y decide no denunciar a sus victimarios

Luego de la denuncia realizada por oficio por parte de Carabineros de la 2da comisaria de San Felipe, será la Fiscalía Local, la encargada de investigar la balacera registrada en la intersección de calles Santa Teresa y Andacollo, en el sector poniente de la comuna de San Felipe.

En ese lugar, un vecino del sector recibió 4 disparos en sus piernas desde un vehículo en movimiento. En este sentido, el subcomisario de Carabineros Franco Herrera señaló que la víctima no quiso realizar la denuncia, pero al tratarse de un delito de connotación social y lesiones graves, sería la fiscalía, la encargada de recabar más antecedentes.

El afectado, de iniciales P.C.L y 39 años de edad fue trasladado hasta el servicio de urgencia del hospital San Camilo, donde permanece internado. Fue allí, donde personal de Carabineros intentó conocer su versión de los hechos, sin embargo, se negó además de no permitir una denuncia en contra del o los ocupantes del vehículo que efectuaron los disparos.

Finalmente, el capitán Herrera mostró su preocupación por la ocurrencia de este tipo de hechos, instando a los vecinos a entregar sus armas en las unidades policiales o iglesias, de acuerdo al plan de gobierno vigente.

Extraoficialmente se deslizó que podría tratarse de un lio amoroso o rencillas pendientes entre vecinos del sector. El joven baleado, si bien, tenía antecedentes penales, estaba con ellas en orden.

Deja un comentario