miércoles, mayo 18, 2022

Policial

Hombre muere en accidente de transito en ruta 5 norte Llay Llay; otras dos personas resultaron lesionadas entre una menor de 3 años

Un grave accidente de transito se produjo la mañana de este lunes en la ruta 5 norte en la comuna de Llay Llay y que dejó una persona fallecida y otras dos lesionadas, entre ellas una menor de tres años.

Esto ocurrió pasadas las 7.00 horas en el kilómetro 88 cercano al peaje las vegas, donde un camión simple se desplazaba por la primera pista de circulación en dirección al norte, en donde por causas que se investigan, colisiona por la parte posterior al semirremolque, el cual se desplazaba a menor velocidad por la vía. A raíz de lo anterior, resulta fallecido un ciudadano de 49 años (conductor del camión posterior).

“El día de hoy (lunes), a eso de las 7.00 de la mañana aproximadamente a la altura del kilómetro 88 de la ruta 5 Norte, esto es próximo al peaje Las Vegas, se originó un accidente donde participaron dos camiones, en donde a raíz de este accidente lamentablemente falleció el conductor, que impactó por la parte posterior al otro camión. A raíz de este accidente se encuentran dos personas más lesionadas, una menor de tres años de edad y otra persona de sexo femenino de 24 años, las cuales se encuentran fuera de riesgo vital”, manifestó el Capitán Luis Tobar Matus, jefe de la SIAT y Carreteras San Felipe.

Las personas lesionadas fueron trasladadas por personal de SAMU hasta la urgencia del hospital San Francisco de Llay Llay, esto debido a las diversas lesiones que presentaban producto del choque.

La SIAT Aconcagua trabajó en el lugar para determinar las causas de este accidente de tránsito.