Hoy comienza el carnaval de deportes en San Felipe

153Views

Hándbol, fútbol, voleibol y rugby se jugarán hasta los primeros días de marzo.

Un llamado a todos los deportistas de San Felipe y Los Andes que quieran participar del Carnaval del verano en arena realizo el representante de la productora Aconcagua. La invitación es a inscribirse y conformar un equipo para participar del Handbol y futbol en el marco del evento que se desarrollará durante 15 días en la plaza cívica de San Felipe. Para la oportunidad, ya se tiene instalada la cancha con arena de buena calidad para la realización de este evento. José Naranjo, extendió la invitación para todos quienes quieran formar parte de estas actividades deportivas.

Cabe destacar, que desde este viernes 16 hasta el 3 de marzo, se realizará además de competencias de voleibol, fútbol y hándbol sobre arena, actividades anexas para que los adultos mayores, niños y la familia en general puedan entretenerse. Además se dio a conocer que también el rugby tendrá un espacio destinado a la ovalada.

Los organizadores también señalaron que será un evento completo, con la participación de foodtrucks, actividades para adultos mayores y para la familia en general.

José Naranjo, destacó que la idea nació como una manera de retornar a los sudamericanos de voleibol que se hacían hasta el año 2008 en San Felipe y que se dejaron de hacer por el costo que tenían. En la oportunidad, se realizará un partido entre autoridades y la prensa local, a fin de entregar también un ambiente lúdico a los campeonatos.

El carnaval de deportes en arena es organizado por Aconcagua eventos y apoyado por el municipio de San Felipe. Se desarrollará desde el viernes 16 hasta el domingo 3 de marzo, con la presencia de los mejores exponentes del voleibol, hándbol, fútbol y rugby sobre arena.

Deja una respuesta