viernes, septiembre 24, 2021

Policial

Imputado por homicidio frustrado en la Población Los Copihues quedó en prisión preventiva

Tribunal fijo tres meses de plazo para la investigación

La jornada de este martes se realizo la formalización de iniciales R.F.R.Z., imputado por el delito de homicidio frustrado, hecho ocurrido la tarde del lunes en la Población los Copihues de la comuna de Los Andes.

“En prisión preventiva quedó un sujeto que fue imputado en el día de hoy por la Fiscalía, por los delitos de homicidio en grado de desarrollo frustrado y por tenencia ilegal de armas de fuego”, manifestó el Fiscal de Los Andes Ricardo Reinoso.

El hecho ocurrió el día pasadas las 18 horas de este lunes en la población Los Copihues, cuando un sujeto desciende de un taxi colectivo y percuta un disparo hacia la cabeza de otra persona, la cual rosa y le provoca lesiones en la misma. “Este sujeto es detenido por personal de Carabineros portando un arma de fuego modificada, específicamente una pistola a fogueo adaptada para percutir disparo de 9 milímetros”, agregó el Fiscal Reinoso.

El tribunal andino fijó un plazo de tres meses para la investigación, tiempo en que el imputado deberá permanecer en prisión preventiva.