martes, noviembre 29, 2022

Llay Llay, Policial

In fraganti detuvieron a sujeto que robó en vivienda de Población Eliecer Estay en Llay Llay

7 arrestos por violencia intrafamiliar, agresión y órdenes de detención vigentes, forman parte del la ficha de un sujeto identificado con las iniciales S.P.C.D., quien en la mañana de ese viernes fue detenido nuevamente, esta vez en la comuna de Llay Llay, por su responsabilidad en el delito de robo en lugar habitado.

El antisocial, ingresó a un domicilio de la Población Eliecer Estay rompiendo la techumbre de la vivienda de una mujer, que al escuchar los ruidos en su casa, llamó inmediatamente a Carabineros, para alertar sobre el desconocido que había irrumpido en su inmueble.

Fue así como en un rápido accionar, Carabineros se constituyó en el lugar y al ingresar a la vivienda encontró al delincuente, de 49 años de edad, con una mochila en la que tenía ocultas varias especies de valor que  había sustraído.

El capitán Osvaldo Villarroel, jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Llay Llay indicó que el ladrón fue detenido en flagrancia, encontrándole entre sus ropas además un arma blanca.

Deja un comentario