lunes, diciembre 05, 2022

Los Andes, Policial

Incautan droga en población René Schneider

Más de 58 gramos de Pasta Base de Cocaína incautada fue el saldo de una diligencia efectuada por el OS7 de Carabineros de Aconcagua. La diligencia se gestó conforme a una orden de investigar de la Fiscalía Local de Los Andes y antecedentes que mantenía la Sección O.S.7.

En virtud de la investigación y tras la autorización de estrada y registro emanada por el fiscal Jorge Alfaro, los efectivos policiales allanaron un domicilio del pasaje Andalién en la población René Shneider de Los Andes logrando la detención de dos personas, entre ellas un comerciante,  dedicadas al tráfico en pequeñas cantidades.

En el domicilio se incautó 66 mil pesos en billetes de baja denominación, presumiblemente de la venta de la sustancia ilícita entre los adictos del sector. Además se encontró 285 envoltorios de Pasta Base sumando un total de 58 gramos 410 miligramos.

Los dos imputados, pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Andes, procesados por infracción a la ley 20.000 relacionada con el tráfico de drogas.

Deja un comentario