martes, mayo 17, 2022

Calle Larga, Destacado, Policial

Incendio consumió casa de material ligero: Mujer murió calcinada en su interior

Pasadas las 10 de la mañana de este jueves, una alarma de incendio movilizó a los voluntarios del cuerpo de bomberos de Calle Larga hasta la población Juan XXIII de esa comuna.

Al llegar al lugar, un incendio de libre combustión consumía una casa de material ligero, que era habitada por dos hermanos, ambos adultos mayores, falleciendo uno de ellos al interior de la vivienda.

Debido a la magnitud del incendio, fue necesario solicitar apoyo al cuerpo bomberos de Los Andes, quienes ayudaron a extinguir el fuego, que redujo a cenizas la vivienda.

“Lamentablemente a raíz de un incendio, el cual comienza aproximadamente a las 10 de la mañana, Mantenemos un cuerpo fallecido al interior de este domicilio y por causas que se investigan por la Unidad Especializada de Bomberos, se encuentra realizando los peritajes a fin de establecer las causas y los motivos del inicio de incendio”, manifestó el Capitán Cristian Hidalgo Saavedra, de la tercera comisaria de carabineros de Los Andes.

Agregó que “conforme de empadronamientos con vecinos que se han realizado, hemos podido establecer que efectivamente sería el cuerpo de una persona adulta mayor, que al parecer también mantenía problemas de movilidad”.

Según los antecedentes, la adulta mayor habría estado sola en el domicilio, ya que su hermano había salido más temprano de la casa hasta su trabajo.

Por orden del fiscal de turno, en el lugar se hizo presente la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones.

Deja un comentario