lunes, diciembre 05, 2022

Destacado, Policial

Incendio destruye cocina de casa en villa Altos de Miraflores

Con pérdidas considerables y la destrucción total de la cocina, resultó un inmueble ubicado en la calle Dos Norte de la Villa Altos de Miraflores tras un incendio estructural declarado alrededor de las 15 horas de este martes. Al lugar concurrieron 4 unidades del cuerpo de bomberos de San Felipe para tratar de controlar la situación y evitar que el fuego se propagara a las viviendas contiguas. Juan Carlos Herrera, comandante del cuerpo de bomberos de San Felipe señaló que el siniestro afectó a una estructura contigua de la casa que funcionaba como cocina, sin amagar la estructura principal del domicilio.

Versiones de vecinos indican que antes de aparecer el humo y las llamas, se escucharon dos explosiones que incluso reventaron los vidrios de la ampliación. Marta, vecina de la vivienda afectada confirmó las dos explosiones que antecedieron al fuego. Su casa también sufrió la acción del incendio al quemar parte de la terraza.

Tras controlar el incendio en el entretecho de la vivienda, será el departamento técnico de bomberos quienes deberán investigar las causas del fuego, en un domicilio que se encontraba sin moradores al momento del siniestro y es abastecido con gas de cañería.

Deja un comentario