lunes, diciembre 05, 2022

Policial, Putaendo

Incendio en calle Portales de Putaendo consume 2 viviendas y deja 5 personas damnificadas

5 personas damnificadas y dos viviendas completamente destruidas fue el resultado de un incendio declarado durante la mañana de este viernes en calle Portales en pleno centro de Putaendo. El siniestro se declaró alrededor de las 8 con 30 minutos de la mañana de este viernes cuando vecinos del sector alertaron a Bomberos respecto de las llamas que afectaban a dos viviendas ubicadas a un costado del gimnasio municipal. Jorge Reyes, jefe de obras del municipio indicó que a la emergencia concurrió personal de la primera compañía de Bomberos en conjunto con personal municipal.

Las viviendas eran de material ligero resultando rápidamente consumidas por las llamas, y dejando 4 adultos y un menor damnificados. Jorge Reyes indicó además que se dispuso la presencia de los departamentos sociales del municipio a fin de entregar una solución rápida a los damnificados.

Finalmente se indicó que el comité de emergencia de la municipalidad de Putaendo dispondría durante la misma tarde de este viernes, labores de despeje del sitio junto a personal municipal, a fin de poder instalar provisoriamente, mediaguas para las familias afectadas.

Deja un comentario