martes, agosto 03, 2021

Policial

Inician cuarentena preventiva en subcomisaria de carabineros de Llay Llay por funcionario que dio positivo a Covid-19

Aunque no entregó detalles sobre la cifra de funcionarios afectados, el coronel Jorge Chaban, prefecto de Carabineros de Aconcagua, confirmó la mañana de este jueves que producto del contagio de Covid-19, de un integrante de la dotación correspondiente a la Subcomisaría de Llay Llay, fue necesario que iniciaran cuarentena preventiva, los contactos estrechos de este caso confirmado.

El oficial policial, si bien no le bajó el perfil al tema y expresó su optimismo por la pronta recuperación del funcionario confirmado con Covid, señaló que existe todo un protocolo establecido para que los carabineros se protejan y prevengan el contagio, no obstante, este tipo de situaciones son esperables en un contexto donde el personal policial está en permanente contacto con la comunidad.

 

Cabe consignar que esta no es la primera vez que en cuarteles policiales se la zona se detectan casos confirmados de coronavirus y es lógico, porque ella está más que claro que el virus no distingue instituciones, grados o niveles socioeconómicos y, por lo tanto, de una u otra manera todos estamos expuestos. De ahí la necesidad de reforzar las medidas de autocuidado: uso de mascarilla, distanciamiento físico y lavado frecuente de manos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979