¡Insólito! Por 3era vez consecutiva, delincuentes ingresan a robar a la sede de la Cruz Roja San Felipe

122Views

Por tercera vez consecutiva, en lo que va de la semana, desconocidos ingresaron durante la madrugada de este jueves a la sede de la Cruz Roja San Felipe, logrando huir con especies y generando una serie de destrozos al interior de la organización comunitaria. El primer robo había quedado al descubierto durante la mañana del martes. En esa instancia se llevaron diversos elementos como balones de gas, ropa, juegos de loza destinados a bingo y una cantidad mínima de dinero que se encontraba en las alcancías. Sin embargo, el robo más importante se realizó durante la noche del miércoles, instancia en que ingresaron a una óptica desvalijando el lugar y dejando pérdidas por más de 1.500.000 pesos. María Gómez, presidenta de la Cruz Roja San Felipe índico que los ladrones ingresaron por la puerta principal forzando una lata de la parte inferior.

Cabe destacar que durante el robo de este jueves, 3era vez consecutiva, el o los ladrones, realizaron diversos destrozos a la oficina, buscando dinero o elementos para reducir fácilmente. La voluntaria señaló que se optó por instalar cámaras de seguridad en el lugar, sin embargo, no están aun operativas debido a se están implementando.

Un hecho delincuencial insólito, donde se hizo la denuncia en Carabineros de la 2da comisaria, quienes iban a periciar las cámaras de seguridad de los locales comerciales aledaños para dar con la identidad del delincuente. El monto de lo robado los 3 días, y los daños ocasionados se estimó en cerca de 2 millones y medio de pesos.

                                                                                      Oficina administrativa
                                                                                 Óptica al interior de Cruz Roja

Deja una respuesta