sábado, noviembre 26, 2022

Comunas, San Felipe

Inspeccionan avance de obras de construcción de multicancha en Villa Santa Teresita

Un significativo avance registra el proyecto de construcción de la multicancha de la Villa Santa Teresa, obra que fue postulada por el municipio de San Felipe al Gobierno Regional y que favorecerá el desarrollo de actividades recreativas y deportivas.

El proyecto, según señaló la presidenta de la Junta de Vecinos, beneficia a más de 240 familias que habitan en este sector poblacional y permitirá mejorar la realización de actividades que son tradicionales, como, por ejemplo, las clases de zumba que realizan en la sede vecinal, pero que en esa época sobre todo, se hace pequeña debido a la gran participación.

Fue el director de la SECPLA de la municipalidad, Claudio Paredes, quien entregó detalles sobre el avance de las obras.

En tanto, el alcalde Patricio Freire, expresó su satisfacción por el desarrollo de este proyecto, que según dijo, responde a la demanda ciudadana al municipio, pero también a un trabajo consensuado y enmarcado en una serie de iniciativas de la misma especie, que ha desarrollado durante su gestión edilicia.

Se espera en lo sucesivo la entrega de estas obras. Los vecinos ya proyectan diversas actividades y según dijo la presidenta, Bernardina Muñoz, seguramente golpearán nuevamente las puertas del municipio para lograr contar con apoyo de monitores que puedan desarrollar nuevas instancias de fomento del deporte y la actividad física en el sector poblacional.

Deja un comentario