lunes, diciembre 05, 2022

Deporte, San Felipe

Instalan cancha de arena en terrenos de Ex Consejo Local de Deportes

Torneo de inauguración se realizará los días 4, 5 y 6 de enero

Se pretende hacer talleres gratuitos de deportes para niñas y niñas de todas las edades

A toda prisa se trabaja en la instalación del cuadrado de arena que reunirá a diversas competencias deportivas en el recinto del ex consejo local de deportes. Se trata del nuevo club Aconcagua Sports que pretende realizar un convenio con la municipalidad de San Felipe a fin de realizar talleres para niños y niñas de la comuna. Jorge Cubillos, miembro de Aconcagua Sports señaló que como durante el primer fin de semana de enero se realizara un torneo de voleibol playa, como antesala de la fecha del circuito nacional en febrero.

Cubillos señaló que lo que se pretende es recibir y apoyar la gestión del Instituto Nacional del Deporte IND en cuanto a la realización de diversos talleres deportivos. Fomentar la práctica de deportes e inculcar los valores a pequeños desde los 6 años de edad.

Cubillos realizó un llamado a informarse de los talleres y el campeonato de voleibol playa en las redes sociales del nuevo club Aconcagua Sports. Se tratará de talleres y la práctica de deportes de manera absolutamente gratuita. Mientras tanto, hasta el mes de febrero, el cubo de arena está ubicado en los terrenos del ex Consejo Local de deportes en calle Merced esquina Maipú.

Deja un comentario