miércoles, junio 16, 2021

Destacado, San Felipe

Intento de suicidio terminó con departamento destruido y otros 12 con serios daños

Un departamento completamente destruido, daños en alrededor de 12 inmuebles y un sujeto de 38 años con el 45 % de sus vías respiratorias quemadas, fue el saldo de un intento de suicidio registrado en el Condominio Santo Domingo de la comuna de San Felipe.

El daño a los departamentos se produjo tras una explosión de gas, cuya onda expansiva se percibió en gran parte del sector poniente de San Felipe.

Fue alrededor de las 10:45 horas, cuando se sintió la explosión, generando el pánico entre los vecinos del condominio, que con el paso de minutos conocieron el origen del ruido y la quebrazón de los ventanales. Johana Salinas, vecina del block 9 señaló que en primera instancia se pensó en una bomba en las inmediaciones.

 

El herido, fue un sujeto de 38 años, identificado con las iniciales J.T.L quien habría abierto las llaves del gas, en un aparente intento de suicidio. Juan Carlos Herrera, comandante del cuerpo de Bomberos de San Felipe señaló que a la emergencia concurrieron alrededor de 15 voluntarios.

 

Luego de que el herido fuera trasladado al hospital San Camilo, donde permanece internado, Bomberos inicio las labores para verificar fugas en otros departamentos y conocer los posibles daños estructurales generados en el block 4 del condominio Santo Domingo.

Durante la tarde, la administración del condominio realizaría un catastro para cuantificar los daños.

 

Deja un comentario