lunes, junio 14, 2021

Deporte, Panquehue

Invierten más de 100 millones de pesos en mejoramiento del Estadio Panquehue Centro

Las obras que son ejecutadas por la empresa H&M fueron inspeccionadas por el alcalde Luis Pradenas en compañía de la Directora de Obras Loreto Galdames.

Con recursos provenientes del Ministerio del Deporte y que ascienden a la suma de 103 millones de pesos, se ejecutan las obras de mejoramiento de las instalaciones del estadio de Panquehue Centro.

El proyecto está a cargo de la empresa H&M y fue inspeccionado por el alcalde Luis Pradenas en compañía de la Directora de Obras de la corporación Loreto Galdames.

De acuerdo a lo señalado por el edil, se trata de una obra que considera la recuperación de una gran parte de la actual infraestructura de este campo deportivo.

Es así que se están haciendo resiembras en el pasto, mejoramiento de las graderías, camarines, cierre perimetral, entre otras obras.

“Se trata de un proyecto que obtuvimos por intermedio del Ministerio del Deporte, donde se van a realizar varias obras.  El proyecto ya está en plena ejecución y tuvimos la oportunidad de conversar con los profesionales de la empresa constructora y de acuerdo a lo señalado por las Directora de Obras, esta cancha va a estar inhabilitada por lo menos hasta fines de noviembre, por lo tanto, vamos a estar muy atento, revisando la ejecución del proyecto, con el fin que se ejecute la obra de acuerdo a lo planificado”, Manifestó el Edil.

Agregó que se están haciendo gestiones para obtener recursos y así efectuar arreglos en los estadios Los Libertadores del sector La Pirca y en San Roque.

La autoridad comunal recalcó que una vez que esté operativo este estadio en el sector de Panquehue centro, el llamado es a cuidarlo por parte de los vecinos y de los clubes de fútbol que cada fin de semana hacen uso de el.

 

Deja un comentario