viernes, diciembre 09, 2022

Aconcagua, Comunas, Destacado

Invitan a emprendedores a participar en taller que enseñará a elaborar planes de negocios

Lo anterior, es el resultado de un convenio entre el municipio, la Cámara de Comercio y el Centro de Desarrollo de Negocios de Aconcagua.

Con el fin de incentivar la economía local, además de beneficiar a los pequeños y medianos empresarios; el Departamento de Fomento y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de San Felipe firmó un convenio con la Cámara de Comercio y el Centro de Desarrollo de Negocios Aconcagua que permitirá la ejecución del taller empresarial para la elaboración de un plan de negocios.

Esta actividad se desarrollará durante todo el 2019 y las clases partirán el miércoles 27 de febrero, a las 10 horas, en el Salón de Honor del municipio.

Como parte de sus objetivos, está la entrega de herramientas técnicas y elementos que permitan diseñar una estrategia que establezca las bases y la planificación financiera de un negocio.

Los interesados pueden inscribirse, de forma gratuita, llamando a los teléfonos 34 2509093 o al 34 25091731, o a través del correo otec@munisanfelipe.cl, los cupos son limitados.

El alcalde subrogante, Claudio Paredes, recordó que “la economía recibe un aporte importantísimo de los comerciantes y de los microempresarios, por esa razón, formamos una alianza estratégica de capacitación para poder ayudarlos”.

Ricardo Figueroa, presidente de la Cámara de Comercio, manifestó que este convenio es una instancia “para fomentar el constante perfeccionamiento de los pequeños y medianos comercios de la ciudad”.

La directora del Centro de Desarrollo de Negocios Aconcagua, Sandra Cartes, concluyó que “esta alianza viene a consolidar el trabajo conjunto que tenemos con el municipio y la Cámara de Comercio. Los asistentes trabajarán con los asesores del centro, quienes los introducirán en la temática de un plan de negocios”.

Deja un comentario