lunes, mayo 16, 2022

Aconcagua, Los Andes

Invitan a Stand Up Comedy para continuar con la conmemoración del Mes de la Mujer en Los Andes

La actriz andina Alejandra Herrera presenta un espectáculo con temática de género, en el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer, que ha preparado la Municipalidad de Los Andes.

 La Municipalidad de Los Andes y el Centro Cultural realizaron una invitación para un evento protagonizado por la destacada actriz Alejandra Herrera y que está enfocado en todas las edades, desde adolescentes hasta la edad adulta o tercera edad.

Se trata de un Stand Up Comedy llamado “Adrenaftalina, los achaques de la juventud”, en el cual la actriz en su particular estilo relata las similitudes que tienen mujeres en la adolescencia y en la tercera edad, por curioso que parezca.

En ese sentido, la subdirectora de Cultura, Turismo y Patrimonio del municipio, Camila Bustos invitó a la comunidad a participar de este interesante evento que se enmarca en las actividades del Mes de la Mujer, orientado a distintos grupos etarios.

“Es un stand up de la destacada actriz andina, especialmente diseñado para mujeres y es algo muy interesante de ver en el marco de una serie de actividades que venimos realizando durante este mes. Además, la entrada es absolutamente gratis”, destacó la profesional.

Desde el municipio reafirmaron la invitación al evento para el día martes 22 marzo a las 20:00 horas, en el Centro Cultural de la Municipalidad de Los Andes, ubicado en Maipú 475.