BancoChile se encuentra preparado para recibir a los más pequeños durante la mañana de este viernes
Con todo listo y dispuesto para recibir a los niños pertenecientes a los jardines infantiles de la provincia, se encuentra la sucursal San Felipe del BancoChile. Son los niños quienes desde la mañana de este viernes llenan con color y alegría la sucursal ubicada en calle Salinas entregando su donación para la Teletón. Para ello se ha dispuesto de una caja especial para contar los billetes y monedas que reúnen con diversas actividades durante el año. Roberto Quiroga, jefe de sucursal señaló que la oficina del banco atenderá de manera excepcional desde las 8 de la noche de este viernes hasta las 2 de la madrugada del sábado.
En este sentido, además se dispondrá de cajas auxiliares en Llay Llay y Catemu además de los buzones habituales que se ubican al interior de los edificios municipales. Víctor Carmona, jefe de gestión del banco señaló que existe la posibilidad de incluso donar a través de las tarjetas de créditos en los dispositivos P.O.S.
El monto a superar en la provincia de San Felipe para esta 40° versión de la Teletón denominada “El Regalo de Todos” supera los 90 millones de pesos. Una cruzada, donde los pequeños de los jardines infantiles dan el primer paso entregando sus donaciones desde muy temprano llenando de alegría, color y solidaridad el centro de la comuna de San Felipe.