martes, agosto 03, 2021

Aconcagua

Jardines Integra de la provincia de San Felipe aún cuentan con vacantes disponibles

En sus modalidades de atención a distancia o presencial, los establecimientos de educación parvularia aún se encuentran matriculando a niños y niñas desde los 3 meses a los 4 años.

Los jardines infantiles de Fundación Integra en la Provincia de San Felipe aún cuentan con vacantes disponibles para recibir a los niños y niñas en sus modalidades de atención a distancia o presencial, abriendo las puertas al aprendizaje y a las distintas redes y beneficios que conlleva el acceso a la educación parvularia de calidad.

La Directora Regional de Fundación Integra, Maritza Rivera, invitó a las familias a consultar por las vacantes disponibles en los distintos niveles educativos y a matricular a los niños y niñas en los jardines infantiles y salas cuna. Para ello, pueden ingresar al buscador en línea, seleccionar la provincia, comuna y establecimiento de interés, donde podrán encontrar su ubicación, datos de contacto y conocer su Proyecto Educativo Institucional: https://geobuscador.integra.cl/index.php. También pueden acudir directamente al establecimiento de su preferencia o consultar en los teléfonos 32 2264500 o 32 2264502.

“Nuestros jardines infantiles son espacios especialmente pensados para favorecer los procesos de aprendizaje y desarrollo pleno de los niños y niñas, pero sobre todo para brindarles contención y bienestar en este periodo distinto que estamos viviendo. Para ello, nuestros equipos educativos se han preparado para brindar un Plan Educativo a Distancia de calidad a quienes se mantengan en dicha modalidad, así como también hemos preparado las distintas condiciones para entregar una atención presencial segura para toda la comunidad educativa, a través de la implementación de los protocolos y medidas correspondientes”, detalló la directora regional.

En este contexto, para aquellas familias que decidan mantener a sus hijos e hijas en el hogar, Fundación Integra ha implementado el Plan Educativo a Distancia que se complementa con la entrega de materiales educativos para apoyar el proceso de aprendizaje en el hogar y la entrega de Canastas de Alimentos Junaeb. La atención presencial, en tanto, se está implementando desde Fase 2 en adelante con una capacidad reducida y jornadas alternas, de ser necesario, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.

Fundación Integra cuenta con 12 jardines infantiles y salas cuna en la Provincia de San Felipe, con vacantes disponibles principalmente en los sectores rurales de la comuna de San Felipe y en las comunas de Santa María, Panquehue, Putaendo y Catemu.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979