sábado, noviembre 27, 2021

Destacado, Policial

Joven conductor pierde la vida en violento accidente de tránsito en San Esteban

Un joven de 22 años, identificado con las iniciales F.J.R.J, falleció la noche de este martes en un triple accidente de tránsito ocurrido en Avenida Alessandri en la comuna de San Esteban, el que dejo otras cuatro personas lesionadas. (Foto Cuerpo Bomberos de Los Andes @despachoscbla)

El hecho ocurrió a las 23.50 horas de este martes en la ruta E-85 que une las comuna de San Esteban con Los Andes, donde por causas que se investigan, un vehículo resultó totalmente destruido y su conductor fallecido.

Los conductores de los otros dos vehículos involucrados en este accidente resultaron con heridas graves, sin riesgo vital, siendo trasladados hasta el servicio de urgencia de Hospital San Juan de Dios. “Se está tratando de determinar la circunstancia de la cuales ocurrieron los hechos, donde lamentablemente tenemos a un conductor de un vehículo fallecido y dos personas más lesionadas y dos ocupantes que afortunadamente resultaron sin lesiones”, manifestó el Capitán de Carabineros Cristian Hidalgo.

A raíz de lo anterior, también se estaba determinando cuál fue la dinámica del accidente, referido también a los peritajes que realiza la SIAT. “Todo esto se mantiene en materia investigación para posteriormente derivarlo a la Fiscalía Local de Los Andes”, agregó el oficial.

Referente a las causas el oficial señaló que “Sería muy apresurado en estos momentos dar una respuesta referente a la causa basal, ya que el personal especializado de la SIAT, los que pudiesen racional darnos una respuesta cuando mantengan un peritaje realizado totalmente”.

Por orden del fiscal de turno, al lugar del accidente concurrió  la SIAT de carabineros de Aconcagua.

Deja un comentario