lunes, junio 14, 2021

Destacado, Policial, San Felipe

Joven de 17 años fallece en camino Tocornal tras caer de su motocicleta

Siat descartó intervención de otros conductores en el accidente que le costó la vida a este joven domiciliado en la Población Chorrillos.

Un joven de 17 años, identificado como Bastian Alexis D.B, falleció durante la noche de este miércoles cuando cayó de la moto que conducía en el camino Tocornal, mas específicamente en el sector El Pino. El hecho se registró pasadas las 21 horas del miércoles, cuando el motociclista, se desplazaba de oriente a poniente. Si bien, en su momento se pensó que podría haber sido colisionado por otro vehículo, versiones de testigos dieron cuenta a Carabineros de la caída, sin intervención de otros conductores. Franco Herrera, subcomisario de Carabineros de San Felipe señaló que según las versiones de los testigos, el joven perdió el control de móvil sufriendo lesiones graves que ocasionaron su deceso.

Al lugar llegaron los equipos de emergencia quienes realizaron las primeras maniobras de reanimación, constatando que el joven había fallecido de manera instantánea. Posterior a ello, llegó personal de la Siat de Carabineros quienes realizaron los peritajes correspondientes.

Será el personal la sección Siat de Carabineros que deberá determinar la causa basal del accidente. Este fallecimiento provocó consternación en la población Chorrillos de San Felipe, donde el joven residía.

Deja un comentario