martes, agosto 03, 2021

Destacado, Policial

Joven de 33 años falleció tras ser apuñalado en el tórax en la comuna de San Esteban

Una certera estocada en la zona torácica, fue la que propinó un hombre de 33 años de la comuna de San Esteban, a Sabino Alfonso Ortega Galdámez, en su domicilio del sector Las Bandurrias de esa comuna, provocándole la muerte.

El hecho se registró este jueves por la tarde, cuando a eso de las 20.00 horas, el imputado recibió en su vivienda a la víctima con quien se enfrascó en una violenta discusión, la que finalizó abruptamente, cuando el dueño de casa lo atacó con el arma blanca.

Sabino Ortega Galdámez, de 35 años de edad, apodado “El Poncho Roto”, salió del inmueble para pedir ayuda a su hermana, quien registra domicilio en el mismo sector Las Bandurrias, solicitando ayuda al SAMU y a Carabineros.

Al lugar concurrió de manera inmediata personal del Hospital San Juan de Dios de Los Andes que trasladó a Ortega Galdámez al centro asistencial, donde a pesar de los esfuerzos desplegados por el personal médico, falleció dos horas más tarde de acontecidos los hechos, como resultado de la grave lesión sufrida.

Carabineros de la Tenencia de San Esteban, en tanto, se constituyó en el sitio del suceso donde logró la detención del agresor, quien fue identificado con las iniciales F.C.C., de 33 años; mientras que por disposición del Ministerio Público, la investigación por este delito de crimen quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.

Según se conoció, el detenido no registra antecedentes policiales y sería próximamente puesto a disposición del Juzgado de Garantía para la audiencia de formalización de la investigación por el delito de homicidio.

Deja un comentario


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979