sábado, diciembre 03, 2022

Los Andes, Policial

Joven motorista murió tras impactar violentamente a un vehículo

Acompañante resultó con lesiones de gravedad

Como Ignacio Ramírez, de 21 años de edad, fue identificado el joven con domicilio en la comuna de Los Andes, que la noche de este domingo murió tras impactar la motocicleta que guiaba por la Villa Los Jardines, en compañía de un adolescente, con una Suv.

El hecho, según informó el capitán Víctor Torres, de la Tercera Comisaría de Los Andes, se registró a eso de las 23.50 horas, cuando el joven circulaba por la Avenida Héctor Humeres de la mencionada villa, al parecer a alta velocidad, sin advertir que en ese momento el conductor de una Suv marca Mahindra modelo Scorpio, efectuaba una maniobra de viraje, impactando de lleno con el vehículo, para salir ambos ocupantes de la motocicleta eyectados, golpeando precisamente el móvil que los antecedía.

El joven de 21 años, con domicilio en la Villa Minera Andina, murió prácticamente en el instante, al tiempo que el acompañante, debió ser trasladado al Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Lesiones de carácter grave, principalmente fracturas diversas, son las que presenta el adolescente, quien continúa internado en el centro asistencial andino.

Según dijo el capitán Torres, no hay antecedentes acerca de la velocidad a la que manejaba la motocicleta Ignacio Ramírez. No obstante, a juzgar por los daños que presentan ambos móviles, se presume que lo hacía superando con creces el límite permitido.

Sobre el conductor de la Suv, el capitán Torres señaló que no se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Sin lugar a dudas un hecho lamentable, que enluta a una familia andina. El capitán Torres formuló un llamado a la comunidad para que adopte las medidas que permitan evitar episodios como este, más aún en estas fechas donde se produce un intenso movimiento de personas y donde obviamente se incrementa el riesgo de verse enfrentados a situaciones tan terribles como la ocurrida en la Villa Los Jardines.

Deja un comentario