miércoles, junio 16, 2021

Destacado, Policial

Joven que estaba desaparecido desde el viernes fue encontrado sin vida: desbarrancó en su vehículo

Fue a eso de las 13,30 horas que Carabineros de Los andes recibió la alerta de automovilistas quienes daban cuenta sobre la presencia de un automóvil en el lecho del río Aconcagua, a la altura del sector Guardia Vieja, en el kilómetro 83 de la Ruta CH-60.

Los primeros antecedentes, indicaban que se trataría del automóvil de un joven que se encontraba desaparecido desde el viernes.

Al llegar personal policial, corroboró la presencia del móvil, un Fiat modelo Palio, descendiendo entonces los funcionarios de Carabineros hasta el lecho del río para verificar la situación donde además encontró del cuerpo sin vida de un joven.

Según informó el comisario de Carabineros de Los Andes, mayor Aleiko Alvear, por orden del fiscal de turno se constituyó en el sitio del suceso personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para la realización de los peritajes tendientes a establecer cómo se produjo este hecho.

En el lugar se constituyó también personal del Servicio Médico Legal, que trasladó el cuerpo del malogrado joven para la práctica de la autopsia de rigor, esto, luego que voluntarios de Bomberos rescataron desde el lecho del río Aconcagua el cadáver.

La víctima corresponde a Jonathan Zalazar Iturrieta, de 28 años, con domicilio en la comuna de Los Andes.

Foto twitter @belenvelasquez 

Deja un comentario