jueves, abril 22, 2021

Comunas, Destacado

JUNJI Valparaíso brindará ayuda psicológica a funcionarios de jardín El Peneca tras fallecimiento de manipuladora de alimentos

Delegación de JUNJI Valparaíso asistió a funerales de Carmen Vargas

Tras el fulminante fallecimiento de la manipuladora de alimentos Carmen Vargas Calderón ocurrido el día martes en el jardín El Peneca, la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) de Valparaíso comprometió ayuda psicológica y de contención a las parvularias y personal de logística del jardín debido a la trágica experiencia que tuvieron al perder a una compañera de trabajo y amiga. Isidro Cortés, jefe de gabinete de JUNJI Valparaíso señaló que desde el dia martes se ha realizado la contención y tratamiento psicológico de los trabajadores del jardín El Peneca, labores que fueron encomendadas a la Asociación Chilena de Seguridad ACHS.

Durante la mañana de este jueves, miembros de Junji Valparaíso acompañaron a los familiares de Carmen Vargas Calderón, los que fueron sepultados en el cementerio parroquial de Putaendo.

Las labores del Jardín El Peneca fueron suspendidas hasta el próximo día lunes, como una manera de que los funcionarios y trabajadores del jardín pudieron asistir a los funerales de Carmen Vargas. Asimismo para concretar la ayuda psicológica que quedarán en manos de la Asociación Chilena de Seguridad y que podría extenderse por 2 meses.

Deja un comentario