domingo, septiembre 19, 2021

Aconcagua, Los Andes

Lamentan fallecimiento de la directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Andes

La municipalidad de Los Andes a través de un comunicado de prensa dio a conocer el lamentable fallecimiento de la directora de Desarrollo comunitario Begoña Calvo Contreras de 40 años, quien fue encontrada al interior de su departamento.

“Hoy es un día triste, nuestro municipio está de duelo. Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de Begoña Calvo Contreras (40 años), actual directora del Departamento de Desarrollo Comunitario”, informaron desde el municipio.

Agregaron que “este sorpresivo desenlace tiene a todos los funcionarios y funcionarias consternados, ya que esta inesperada noticia golpeó fuertemente al interior de la Municipalidad de Los Andes”.

Begoña Calvo Contreras, asistente social de profesión, se incorporó al municipio andino  el 19 de julio de 2021, “destacando en este corto tiempo, su capacidad de trabajo, su fuerte sentido social, su amor al servicio público y cercanía”, sostuvieron.

Los funcionarios y funcionarias, directores de departamentos y su alcalde, extienden su sentido pésame a la familia y amigos.