martes, agosto 03, 2021

Aconcagua, Los Andes

Llaman a vecinos de Los Andes a no caer en estafas de falsos proyectos habitacionales

Ante reiteradas consultas de vecinos y autoridades de la provincia de Los Andes, como Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) de la Región de Valparaíso, queremos aclarar a las familias de la zona que en la actualidad no existe ningún proyecto habitacional del Programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda DS 49, para Sectores Vulnerables, que haya ingresado a nuestro servicio para su evaluación y posterior ejecución.

Por lo tanto, llamamos a las familias a no depositar ni transferir dinero a entidades privadas que difundan proyectos y además cobren por formar parte de algún conjunto habitacional. Esto, dado que la política habitacional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU), solo exige a las familias un ahorro que debe estar en plazos estipulados y en cuentas específicas para la vivienda en entidades bancarias en convenio con el Ministerio.

Como Servicio también llamamos a informarse de todos nuestros proyectos habitacionales de modalidad colectiva, a través de la vía oficial mediante consultas en nuestra delegación provincial, Avenida Bernardo O’Higgins #961, San Felipe, o vía telefónica al 32 2263530 / 32 2263533 / 32 2263539.

Finalmente, solicitamos a la comunidad a denunciar estas situaciones para evitar que familias que esperan obtener su vivienda propia con ayuda estatal puedan sufrir estafas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979