sábado, julio 31, 2021

Aconcagua, Los Andes

Los Andes contará con una nueva óptica comunitaria

Una inversión de más de 27 millones tendrá esta nueva óptica popular y para acceder a este beneficio los únicos requisitos son acreditar residencia, trabajo y/o estudios en la comuna.

En la última etapa previa a su inauguración se encuentra la óptica popular que ha gestionado la Municipalidad de Los Andes a través del Cesfam Centenario, para apoyar a la comunidad con la adquisición más barata de dispositivos ópticos y así acceder a sus importantes rebajas.

El proyecto cuenta con una inversión de $17.999.996 en equipamiento y $9.765.683 en mejoras a la infraestructura. Se encontrará ubicada en Papudo 337, por donde está el Concejo Municipal y contará con acceso universal para los vecinos con discapacidad.

Es de gran importancia que la comunidad andina utilice estos servicios que el municipio ha puesto a disposición. De esta forma, los requisitos para poder optar a este beneficio son residir, trabajar y/o estudiar en Los Andes y acreditarlo con una cuenta de servicio básico junto a un certificado laboral o de estudio.

El alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, anuncia muy contento la pronta apertura de esta óptica popular. “Estamos entrando en la etapa de inicio de nuestra óptica comunitaria, estamos bastantes contentos, ha habido retrasos, pero ya estamos viendo el tema de la resolución sanitaria, para que nos den el visto bueno. Los profesionales que van a trabajar acá tienen la capacitación y las compras han sido validadas por el Concejo Municipal, así que una buena noticia para los vecinos ya que pronto estaremos inaugurando”.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979