miércoles, febrero 01, 2023

Aconcagua, Los Andes

Los Andes se mueve por Viña de Mar

Campaña solidaria impulsada por la Municipalidad de Los Andes se extenderá desde hoy 23 al 26 de diciembre 

Aportando con útiles de aseo y pañales (niños y adultos), Los Andes se une a la campaña solidaria de las comunas de la región, para ir en ayuda de la población afectada por el gran incendio de Viña del Mar.

La campaña consiste en la recolección de los productos antes señalados, cuyo lugar de acopio es el edificio consistorial de Esmeralda #536, en los siguientes horarios: viernes 23 de 09:00 a 00:00, sábado 24 de 09:00 a 20:00, domingo 25 de 09:00 a 00:00, lunes 26 de 09:00 a 00:00 hrs. Además de la Compañía de Bomberos de Río Blanco.

El alcalde Manuel Rivera señaló que esta campaña está en coordinación directa con el municipio de Viña del Mar. “Como ha sido tradición todos los municipios tratan de aportar, anoche y hoy en la mañana nos hemos comunicado para cooperar de manera ordenada, siendo lo más responsable. Ellos nos han solicitado que ayuda sea en artículos. de aseo y pañales. Sabemos que los vecinas y vecinos de la comuna somos muy solidarios, tremendamente cariñosos, y estamos acompañando a quienes están en el dolor”.

Ignacio León, director de Desarrollo Comunitario dijo que estamos focalizando la ayuda. Queremos estar enfocados para ser eficientes, hemos establecidos puntos de acopio, en el municipio y en el cuerpo de bomberos de Río Blanco. La idea es partir el martes a Viña del Mar a entregar todo lo recolectado”.