miércoles, junio 16, 2021

Comunas, Destacado, Política

Luego de 24 años de militancia, concejal Igor Carrasco renunció al PPD

Con fecha 14 de agosto de 2019, el concejal de la ciudad de San Felipe, Igor Carrasco González, hizo efectiva su renuncia a la militancia de 24 años en el Partido Por la Democracia, convirtiéndose en el segundo de los militantes más icónicos del PPD en la provincia que este año deserta, luego que a principios de este 2019 tomara la misma decisión el consejero regional Mario Sottolichio.

Igor Carrasco argumentó que su renuncia al PPD se debe a que no se siente representado por la actual línea política nacional del PPD y por las crisis de liderazgo que tiene actualmente la colectividad en Aconcagua, además, indicó que desea  tener la libertad e independencia política necesaria, para ejercer su cargo de concejal de la ciudad de San Felipe.

Respecto a una posible respostulación como concejal de San Felipe para las elecciones municipales del año 2020, el concejal Carrasco manifestó, “es un tema que aún estoy evaluando, continuaré como independiente, aunque he recibido el ofrecimiento de otros partidos para que pueda ser candidato a concejal en las próximas elecciones municipales”.

“En el PPD tengo grandes amigos, cuando fui funcionario de la Seremi de Gobierno trabajé con muchos de ellos, sin duda alguna, seguiremos trabajando juntos por San Felipe y la región de Aconcagua. Agradezco al PPD la oportunidad que me otorgó para ser candidato a concejal por San Felipe en las últimas elecciones municipales y a Core el año 2013”, finalizó el concejal Igor Carrasco.

Deja un comentario