martes, agosto 03, 2021

Policial

Más de 370 millones en droga decomisó carabineros en control vehicular

Gracias a la intensa labor de fiscalización que efectúa Carabineros, durante esta mañana personal de la Tenencia Carreteras Petorca detuvo a un hombre que fue sorprendido circulando con más de 37 kilos de marihuana elaborada que portaba al interior de un vehículo.

La fiscalización ocurrió en la ruta 5 Norte, en dirección sur, cuando mediante un control aleatorio a un vehículo, personal policial se percata de un fuerte olor que emanaba desde el interior similar al de marihuana.

Es así, que se procede a solicitar la documentación del conductor, y a la revisión del auto, encontrando bajo los asientos traseros 31 paquetes en forma de esfera contenedoras de marihuana elaborada, que al ser pesados por personal especializado anti drogas del OS7 Aconcagua, arrojó la cantidad de 37 kilos 623 gramos.

El imputado, mayor de edad, sin antecedentes previos, será puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de tráfico de drogas Ley 20 mil.

El coronel Jorge Chabán, destacó los exhaustivos controles que realiza Carabineros que permitieron decomisar esta gran cantidad de droga, sacando de circulación 75mil 246 dosis, avaluadas en el comercio informal en $ 376millones 230 mil pesos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979