miércoles, febrero 01, 2023

Aconcagua, San Felipe

Más de dos mil personas vibraron en San Felipe con “Prófugos” y “Saturno” en la Noche de los 80 del Verano Palmenia Pizarro.

Una jornada memorable, en la cual, las vecinas y vecinos que llegaron hasta la Plaza de armas de la comuna, disfrutaron de los éxitos de Soda Stereo 

“De música Ligera”, “Nada Personal” y “Persiana Americana”, fueron algunos de los éxitos del extinto grupo argentino Soda Stereo, que interpretó la banda nacional “Prófugos” en la segunda noche del Programa “Nuestro Verano Palmenia Pizarro 2023” y que hizo vibrar a más de dos mil personas que llegaron hasta la Plaza de Armas de San Felipe.

El agradecimiento del público fue absoluto, revivir las canciones compuestas por Gustavo Cerati en la casi genética voz de Jorge Reyes fue mágico para los asistentes. Así lo aseveró la sanfelipeña Cecilia, quien manifestó que “fue maravilloso, el espectáculo de hoy estuvo a un muy buen nivel y el hecho de que sea acá en la plaza le cambia un poco la imagen, es más familiar y accesible para toda la gente, además que sea en diferentes y para todos los gustos, es excelente”. 

La evaluación que hizo la gente, la compartió el Alcalde (s) de San Felipe, Hernán Herrera Caballero, quien aseguró que “La noche de los 80” en la que también estuvo presente la Banda Local “Saturno”, superó todo tipo de expectativas.

“Muy contentos de que muchos jóvenes hayan disfrutado de esta segunda noche del Verano Palmenia Pizarro, creo que hemos cumplido la meta, Profugos se va del Valle con un cariño tremendo, así que agradecer a toda la gente que nos ha acompañado y que hoy demostraron que estaban sedientos de escuchar a Gustavo”, sostuvo Herrera.

A su vez, Jorge Reyes, el vocalista de Prófugos se mostró muy agradecido del cariño que les entregó el público sanfelipeño y manifestó que “ha sido hermoso, San Felipe siempre nos recibe bien, el lugar es muy lindo, es como un anfiteatro…volver sería una experiencia maravillosa”. 

La Concejala Patricia Boffa, se mostró feliz de ver como la familia sanfelipeña se reencuentra en este tipo de instancias, señalando que “estoy muy contenta de ser parte de estas actividades, una rica noche sanfelipeña donde la familia se ha dado cita aquí en nuestro principal paseo público, para justamente esto, disfrutar, vivir y rememorar los años 80”.