Matrona Doris Moya asume como nueva Directora del Hospital San Francisco de Llay Llay

142Views

Con más de 40 años de experiencia en el establecimiento asume la dirección a partir del 06 de abril

Con la participación de los equipos directivos del Servicio de Salud Aconcagua y del hospital San Francisco de Llay Llay, la tarde del viernes 06 de abril, asumió la nueva Directora del recinto hospitalario, Doris Moya Berríos, matrona con más de 40 años de experiencia en el establecimiento y en el sector público, por lo que posee un amplio conocimiento de la población a cargo y sus necesidades.

En la oportunidad, Doris Moya firmó el acta de entrega que contiene aspectos financieros, de recursos humanos, administrativos y clínicos del Hospital y  agradeció la confianza de la Dirección de Servicio y el gran desafío de asumir la gestión del establecimiento. “He cumplido muchos roles dentro del hospital en todos estos años que he estado, y como Directora tengo todo el deseo de hacer las cosas bien y ayudar a que la gestión se cumpla como tiene que ser. El sello de mi gestión será lograr la acreditación del hospital, en eso estamos y ese desafío lo empezó la Dra. Muñoz y tengo que terminarlo, eso es lo más importante”. Señaló la profesional.

La actual Directora, ingresó el año 1976 a la Unidad de Obstetricia del establecimiento, asumiendo la jefatura de dicha unidad a partir de enero de 1994 a la fecha. Durante su trayectoria fue Encargada de Pediatría y parte del Equipo Directivo del hospital.

Durante sus 41 años de carrera en la institución ha participado activamente  en la Junta Calificadora local, en los Comités de Capacitación, Farmacia, Matronas, Paritario de Higiene y Seguridad, Medicina Transfusional y formó parte de la Comisión “Contra parte técnica del Estudio de normalización del hospital”, entre otras.

Deja una respuesta