miércoles, diciembre 07, 2022

Cultura

Melón y Melame se presentan con El Regreso, en Enjoy Santiago

Luego de años separados, los artistas vuelven a juntarse con una propuesta que traerá grandes clásicos del humor, renovados como nunca antes visto.       

Luego de casi 20 años separados separados, Melón y Melame vuelven a los escenarios con su show El Regreso. Como si nunca se hubiesen separado, esta propuesta traerá grandes clásicos del humor, mostrándose renovados como nunca antes visto.

El espectáculo será en Enjoy Santiago este viernes 1 de febrero a las 22:00 horas. Así va a partir el mes más corto del año con la mejor de las sonrisas para quienes asistan al gran retorno de la dupla dinámica.

Gigi Martín y Mauricio Flores, traen 70 minutos de carcajadas imparables en los que relatarán, como solo ellos saben, historias con mucha picardía y doble sentido.

El regreso de los comediantes es uno de los temas más comentados en los últimos tiempos, debido a lo inesperado de este reencuentro, por lo que no se pueden perder este gran espectáculo que traerá la dupla que ha conquistados distintos escenarios como el Festival de Viña, el show de la Teletón, el Festival de Iquique, el show del Copihue de Oro, entre otros.

La entradas para disfrutar de este imperdible show en el espacio Cenit en el Enjoy Santiago, ya están a la venta a travez de Puntoticket. Los precios van desde los $ 11.000 a los $ 19.800.

Deja un comentario