sábado, noviembre 26, 2022

Destacado, Policial

Menor de tres años muere en accidente de tránsito en Llay Llay

Un grave accidente de tránsito se registró este miércoles en el enlace de la Rutas CH-60 y 5 norte, sector las Vegas de la comuna de Llay Llay.

Eran cerca de las 8 de la mañana, cuando un vehículo Toyota Yaris, que venía por la ruta 5 norte tomó el enlace las vegas, realizando un viraje en U, provocando el fatal accidente.

“En ese instante cuando toma la ruta CH-60, Saliendo del enlace efectuó un viraje en U y al momento de efectuar ese viraje, es impactado  por otro vehículo, un Chevrolet Tracker, producto de lo cual y a raíz de la violencia del impacto, resulta un menor de tres años fallecido en el lugar, de nacionalidad boliviana”, dio a conocer  El Subcomisario de Carabineros de Llay Llay, Capitán Rafael Ramírez.

Fueron conductores de otros vehículos que circulaban a esa hora por el sector los que dieron aviso a carabineros y personal del SAMU, quienes pese a los esfuerzos médicos, solo pudieron constatar la muerte del menor en el lugar.

A raíz de este accidente otras cuatro personas, dos menores y dos adultos, que viajaban, en el vehículo Toyota Yaris resultaron lesionados, siendo trasladados al servicio de urgencia del hospital San Francisco de Llay Llay y San Camilo en San Felipe.

En tanto el conductor del vehículo Chevrolet Tracker resultó con lesiones leves, siendo también atendido por personal médico que llegó al accidente.

Ahora será la SIAT de Carabineros de Aconcagua la que deberá determinar las causas de este trágico accidente de tránsito.

Deja un comentario