domingo, octubre 17, 2021

Deporte

Mesías no pudo “salvar” al Uní Uní de su segunda derrota

Un segundo tropiezo consecutivo sumó Unión San Felipe en el arranque del campeonato de Primera B, esta vez cayó 2-3 ante Deportes Puerto Montt, en su estreno en el Estadio Municipal.

Después de un inicio enredado, el Uní Uní abrió el marcador a los 26’, luego que Ignacio Mesías conectara de media vuelta tras capitalizar un rebote generado por un tiro de esquina. El mismo joven atacante desperdició un tiro en área chica; pero tuvo su revancha a los minutos siguientes (40’), cuando conectó de cabeza un centro de Francisco Salinas. El goleador del partido, antes de cerrar el primer tiempo, exigió al meta puertomontino con un tiro al ángulo izquierdo.

No obstante, Puerto Montt inquietó al final del primer tiempo. Ese sería un aviso de lo que vendría después: a los 48’, Nicolás Gauna centró desde la izquierda para que Eduardo Vilches convirtiera el descuento. La fórmula se repetiría con Gauna, encontrando ahora a Camilo Melivilu (55’). Pero eso no sería todo: pues un ex Uní Uní, Juan Pablo Andrade empalmaría otro centro desde la izquierda para decretar la derrota del albirrojo (68’).

Con ello, Unión San Felipe se queda sin puntos en las primeras dos fechas, estacándose en el último lugar. La próxima fecha, deberá trasladarse el domingo 25 de abril a Temuco.

Fuente: http://www.elentretiempo.cl

Foto: Unión San Felipe