viernes, septiembre 30, 2022

Policial

Milagrosamente con lesiones leves resultó conductor de camión cargado con aceite a granel que volcó en la Ruta Internacional

Solo lesiones menores sufrió, milagrosamente, el conductor de un camión de procedencia argentina, que noche del lunes volcó en una explanada utilizada como zona de estacionamiento, en el Camino Internacional, cerca del Complejo Fronterizo Los Libertadores.

Según informó el capitán Víctor Torres, de la Tercera Comisaría de Los Andes, el hecho se registró a eso de las 23.30 horas de este lunes, cuando producto de una falla en el sistema de frenos, el conductor del camión que transportaba aceite a granel, no pudo controlar ni detener la marcha, logrando apenas ingresar a una explanada que es muy utilizada como zona de descanso y estacionamiento, donde finalmente terminó volcando, y con ello, derramando en el suelo gran parte de la carga.

El capitán Torres señaló que en el lugar se desplegó un enorme operativo, no obstante el conductor resultó con lesiones leves, al tiempo que el tránsito por el camino internacional no se vio entorpecido, debido a que el camión volcó fuera de la ruta y aunque hubo derrame de aceite, este fue absorbido, ya que la zona de estacionamiento corresponde a un terreno poroso, no pavimentado.

El conductor fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Los Andes, donde fue atendido y dado de alta. En tanto, se pudo conocer que a pesar de esta falla mecánica que presentó su camión, tenía toda su documentación en regla.

 

Deja un comentario