Millonario robo en dos domicilios del sector Las Coimas en la comuna de Putaendo

283Views

La sección de investigación policial Sip de Carabineros investiga la denuncia por dos robos ocurridos este día lunes en domicilios de la comuna, con especies, dinero en efectivo y joyas avaluadas en más de 3 millones de pesos.

El hecho ocurrió en el paradero 25 del sector de Las Coimas, lugar donde los sujetos desvalijaron la casa perteneciente a una conocida familia del sector.

 El Teniente Marcelo González, oficial de servicio en Putaendo, señaló que se trabaja para ubicar a los autores del robo, presumiblemente 3 personas  quienes llegaron en vehículo hasta los domicilios afectados.

El oficial descartó que se trate de una ola de robos, sin embargo, llamó a los vecinos del sector a estar atentos a situaciones y vehículos sospechosos, principalmente en la época estival, donde más casas quedan sin moradores.

Estos robos ocurridos en Putaendo, generaron la realización de una reunión de emergencia entre representantes del municipio de Putaendo, Carabineros y la gobernación provincial de San Felipe. La reunión tendría como objetivo, analizar la ocurrencia de hechos delictuales en la comuna.

 

Deja una respuesta