Un robo cercano a los 5 millones de pesos sufrió el plantel profesional de Trasandino de Los Andes esta mañana, cuando desconocidos ingresaron para robar hasta los camarines del estadio Regional ubicado en Avenida Perú.
El o Los ladrones rompieron los candados del camarín y sustrajeron distintas especies, entre ellas teléfonos celulares y billeteras, mientras los jugadores entrenaban en el mismo recinto deportivo, no percatandose de la situación .
A través de un comunicado de prensa, el directorio del club lamentó el hecho.
COMUNICADO
El Directorio del Club Deportivo Trasandino de Los Andes, informa, lamenta y condena el acto de vandalismo sufrido por los jugadores de nuestro plantel, quienes al momento de realizar su práctica habitual de hoy martes 10 de marzo en el estadio Regional de Los Andes, fueron víctimas del robo de sus especies personales tales como teléfonos celulares, billeteras y dinero desde el camarín del propio estadio.
Rechazamos de manera tajante el acto vandálico perpetrado por desconocidos en contra de nuestros jugadores, ejerciendo como institución todas las acciones legales con el apoyo de Carabineros de Chile y PDI para dar con el paradero de quienes ejercieron la acción.
Directorio Club Deportivo Trasandino de Los Andes