martes, junio 15, 2021

Destacado, Los Andes, Policial

Mujer estuvo a punto de desbarrancar su automóvil en el Cerro La Virgen de Los Andes

Nadie tiene idea sobre cómo fue a parar hasta el sector de El Mirador en el Cerro La Virgen, en la comuna de Los Andes, por un camino peatonal -no apto para vehículos- la conductora de un city car en la mañana de este lunes.

Lo cierto es que lo logró, pero en el intento casi termina desbarrancando el frágil automóvil.

Fue gracias a la oportuna y efectiva labor de voluntarios de la Primera y la Tercera Compañías de Bomberos de Los Andes, que se logró su rescate, ilesa, bastante nerviosa por cierto, pero viva, que era la principal inquietud de quienes concurrieron al lugar para prestar apoyo. Esto, pues probablemente de haber continuado andando por el estrecho sendero, habría desbarrancado y por cierto, estaríamos contando otra historia.

Según relató el bombero de la Primera Compañía “Bomba Andes”, Jorge Madariaga, al llegar al lugar de la emergencia, ya estaban en el lugar voluntarios de la Tercera Compañía, con quienes desplegaron un arduo trabajo para lograr el rescate de la conductora.

 

Tal como señalaba el voluntario, ahora será tarea de la conductora resolver cómo retira su vehículo desde ese sendero y por cierto, evitar que el terreno ceda y termine desbarrancando.

Sin lugar a dudas, la historia pudo ser diferente y probablemente lamentable de no ser por la rápida intervención de los voluntarios de Bomberos.

Deja un comentario