Municipalidad de Los Andes Invita a participar de cursos gratuitos

LOS ANDES

825Views

Municipalidad de Los Andes en convenio con Instituto de Seguridad del Trabajo, IST, hará tres cursos de capacitación vía online. 

La Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Los Andes en alianza con el IST, han desarrollado por varios años cursos de capacitación enfocados en el desarrollo y crecimiento de mujeres andinas, al entregar herramientas para que las vecinas puedan emprender con una base suficiente que le permita mejoras en el ámbito laboral. Este año, debido a la pandemia, estos mismos cursos se harán de manera virtual.

La invitación que se hace es a participar de cursos de monitora de Seguridad, psicología de la Emergencia y Manipulación de Alimentos que se impartirán durante el mes de noviembre, por las plataformas Zoom y Google Meet, siendo coordinado con las participantes, previamente inscritas, al cumplir el único requisito solicitado, de tener domicilio en la comuna.

“Esta es una alianza que llevamos haciendo hace bastante años, y por encargo del alcalde Manuel Rivera, volvemos hacerlo vigente durante este tiempo a pesar que aún estamos con pandemia, y por seguridad de las participantes, lo haremos vía online”, señaló Pamela Farías, encargada de la Oficina de la Mujer.

Marcela Bugueño, agente zonal del IST Aconcagua, hizo extensiva la invitación para participar de estos tres cursos “estamos muy contentos de mantener esta alianza con el municipio andino. Estos cursos son un desafío porque lo estamos implementando cien por ciento vía remota”.

Las inscripciones estarán disponibles entre el 2 al 23 de octubre en la Oficina de la Mujer ubicada en Yerbas Buenas 330, Los Andes.

Deja una respuesta