jueves, agosto 05, 2021

Aconcagua, Panquehue

Municipalidad de Panquehue se adjudica proyecto FONDEPORTE

De acuerdo a lo informado por el Encargado de la Oficina del Deporte Alexis Barrera, el proyecto considera el desarrollo de tres disciplinas deportivas en diferentes sectores de la comuna.

La Municipalidad de Panquehue se adjudicó la ejecución de un proyecto deportivo, por intermedio del FONDEPORTE 2021 del Instituto Nacional del Deporte IND.

De acuerdo a lo informado por el Encargado de la Oficina del Deporte, Alexis barrera, se trata de un proyecto que permitirá la ejecución de tres disciplinas deportivas, Skyline, Yoga y Acondicionamiento Físico.

El proyecto se adjudicado una inversión de casi 6 millones de pesos, podrá ser ejecutado en distintos sectores de la comuna de Panquehue, cuando esta se encuentre en la fase 3 del Plan  Paso a Paso.

Este fondo es una herramienta de financiamiento y promoción que tiene como objetivo apoyar el desarrollo y proyección de la actividad física y deportiva, y que financia total o parcialmente proyectos, programas, actividades y medidas de fomento, ejecución, práctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones.

Este proyecto que fue adjudicado por la Municipalidad de Panquehue, pueden del mismo modo financiar iniciativas que sea presentadas por servicios públicos, organizaciones deportivas, instituciones públicas y privadas de educación superior, organizaciones territoriales y funcionales, organizaciones privadas sin fines de lucro, personas naturales (con grados académicos iguales o superiores a magister) y personas jurídicas con fines de lucro (consultoras dedicadas a la investigación)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979